jueves, 24 de marzo de 2011

He fallado

El día de hoy le he fallado a un amigo
un amigo que confió en mí y traicioné su confianza
Un amigo que todo el tiempo me ha ayudado.
Un amigo al que le estoy agradecido.

Y yo no quería traicionar la confianza tampoco.
Por eso es que yo hablé, por eso es que dije la verdad.
Siempre me dijeron que los amigos dicen la verdad
Yo llevo años viviendo de mentiras.

Ahora ya no se que hacer
Un lo siento no bastará
Unas letras no le calmarán
Y quizá pierda lo más hermoso que ha tenido por mí

Ohhh no sé que hacer
me encuentro en un laberinto
¿y que puedo hacer si no hacerme a un lado?
¿y que puedo hacer si bajar el rostro?

¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?
Me encuentro en un callejón sin salida
en donde la amabilidad me hace sentir menos que un gusano diminuto
menos que las motas de polvo que se lleva el viento
menos que un méndigo que no tiene techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario