martes, 22 de marzo de 2011

Soledad Nocturna















Caminando por senderos obscuros
Mientras la luna intenta iluminar con sus rayos transparentes
Los pasos que voy recorriendo
Son como el sonido de algún predador al acecho
Destruyendo al paso la hierba crecida,
Abrojos y diminutas espinas
Y sí mi corazón lleva una carga
Una carga que es bastante para un solo ser
Una carga que a veces no deseo resistir
Que me impulsa a querer simplemente escapar
A otros senderos un poco más amplios
A lugares donde sí ilumina el sol
Donde los besos saben cálidos al cuerpo
Donde el sexo es la máxima expresión de amor.
Pero es inútil esta lucha contra la tierra
Los caminos son siempre los mismos
Rodeados de abrojos, espinas y rocas filosas
De insectos rastreros o serpientes venenosas
Donde la luna brilla allá en lo alto

Queriendo darme luz, robada del sol,
Y mi corazón se agita
Y siente desesperación,
Y se pregunta cuando saldrá de esos caminos
Cuando se van a transformar
Cuando va a salir de ahí…

Y poco a me voy cansando
Con el viento en contra de mi cuerpo
Golpeando mis mejillas partidas
Sangrantes y llenas de arena...

Y me siento en una roca
Y empiezo a llorar
Y me hinco en la arena
Y estrello los puños en esa roca
Y nadie más está ahí para ayudarme
Y nadie más sabe lo que siento
Y nadie más seca mis lágrimas
Y nadie más me pregunta si estoy bien
Y nadie más cura las heridas de mis nudillos
Y nadie más me abraza con calor
Y nadie más me levanta de ahí
Y nadie más me regala un halo de esperanza
Y nadie más me dice tranquilo. todo estará bien….

No hay comentarios:

Publicar un comentario