lunes, 2 de febrero de 2015

El cristal con que me miras...


Cada vez que te acercas a mí,
Con tus mejillas abultadas...
Sonrisa maliciosa y tierna,
Tus ojos inocentes y pícaros...

No descifro que miras en mí,
A través del cristal de tus anteojos,
No sé si a través de ellos veas a través de mí...

Quizá un corazón temeroso,
O lleno de alegría de verte,
Quizá un objeto de satisfacción,
O el pasatiempo de fin de semana...

A través del cristal con que me miras,
Ocultas tus intenciones verdaderas,
Entre palabras amañadas y perversas,
Entre bromas y declaraciones incompletas...

A través de ese cristal con que me observas...
Ojalá comunicaras con palabras,
Ojalá no conservaras tus reservas,
O quizá sólo es tu dulce juego.

Una enmarañada redecilla, confusiones que saben a alegría.
Sentirte reposando entre mis brazos,
Sin saber lo que en realidad seremos,
Dos humanos protegiendo nuestros sueños,
Temerosos de mostrar nuestra ilusión.

Me aterra desnudarme ante tus ojos,
Me deprime recibir algún reproche,
Y me alegra juguetear con tu cabello,
Y rozar todo tu cuerpo con mis dedos,
Un misterio lo que tu veas en mi esencia,
A través del cristal con que me miras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario