lunes, 27 de mayo de 2013

No culpes a mi corazón


No culpes a mi corazón
Si este fue creado con amor
Por quien me dio la vida sinceramente
No culpes a mi corazón
Si sientes que a veces es frío e insensible
Si a veces sientes que incluso puede ser imperceptible
No te preocupes que ahí esté latiendo
Consumiendo sentimientos y sufriendo
Mientras veas mi pecho subir y bajar
Mientras veas que soy capaz de estallar
Mientras pueda ser hiriente
Y ser siempre consecuente
Dueño de mis actos y pensamientos
Dueño de usar mi razón
No culpes a mi corazón
Si este fue creado con amor
No culpes a mi corazón
Si siempre creo tener la razón
Cúlpese a mí, culpa a mi carne
Culpa a esta carne que le gusta arrastrarme
Por entre el fango,
Al son del tango,
No culpes a mi corazón

Que él no tiene la culpa de ser carne sin razón.

David Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario