sábado, 28 de mayo de 2011

GRACIAS por hacerme entender el mundo


GRACIAS por dejarme ver la verdad que tan oculta esta en las noticias

GRACIAS por hacerme entender que los politicos no estan para ayudarnos

GRACIAS por hacerlo todo mas ameno

GRACIAS por sacarme de babilonia

GRACIAS por curarme el racismo

GRACIAS por quitarme los prejuicios

GRACIAS por curarme el insomnio

GRACIAS por darme fuerzas para salir a la calle a combatir

GRACIAS por hacer que mi arma mas fuerte sea la palabra

GRACIAS por hacerme respetar a mi familia y a todos los que nos rodean

GRACIAS por hacer que cuide de mi entorno y respetar la naturaleza

GRACIAS por hacerme apreciar lo que tengo y no querer pedir mas

GRACIAS por acompañarme siempre que estoy solo

GRACIAS por darme las buenas noches todos los dias

Copyright By JUANJOJUANJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario